GP x Aston Martin F1

MANUFACTURA DE ALTA RELOJERÍA DESDE 1791

«LOS PUENTES SON ESENCIALES PARA LA REPUTACIÓN GLOBAL DE GIRARD-PERREGAUX EN EL MUNDO DE LA RELOJERÍA, TANTO LITERAL COMO METAFÓRICAMENTE», VICTORIA GOMELSKY, ROBB REPORT

DESCUBRIR NUESTRO SAVOIR-FAIRE

BckImg1
BckImg2
RELOJERO SUIZO DE GRAN CALIDAD DESDE 1791

Girard-Perregaux

Nuestros relojes llevan más de dos siglos marcando bastante más que el propio tiempo. Un reflejo de nuestra habilidad para tender puentes entre el pasado y el futuro. Entre la maestría técnica y el diseño icónico. Entre la funcionalidad y la estética. Nuestro propio nombre nace de una unión, el matrimonio entre Constant Girard y Marie Perregaux en 1854.

Encontrar un distribuidor

Busque y encuentre nuestro distribuidor más cercano y descubra nuestros relojes más recientes. Buscar

BCK IMG SEO

FUNDADA EN 1791, GIRARD-PERREGAUX ES UNA DE LAS MANUFACTURAS DE ALTA RELOJERÍA MÁS ANTIGUAS QUE AÚN HOY SIGUEN ACTIVAS EN SUIZA.

Fundada en 1791, Girard-Perregaux es una de las manufacturas de alta relojería más antiguas que aún hoy siguen activas en Suiza. Nuestra historia está llena de creaciones excepcionales que muestran el valor del tiempo hermanando estética y funcionalidad. Entre estos modelos, se incluyen el icónico Laureato, creado en 1975, así como el legendario Tourbillon «con tres puentes de oro», capaz de iluminar lo invisible y de convertir los puentes, hasta ese momento meros elementos técnicos, en parte integral del reloj, una primicia en la historia de la relojería.
El lugar de Girard-Perregaux a la vanguardia de la innovación relojera está refrendado por las más de cien patentes registradas y por los innumerables galardones y distinciones recibidos. Gracias a nuestro dominio interno de las habilidades relojeras necesarias, seguimos siendo de las pocas manufacturas relojeras capaces de mantener su estatus durante más de dos siglos. Nuestros actuales relojes desafían los límites de la relojería en la vida moderna. A partir de 2022, Girard-Perregaux y su empresa hermana Ulysse Nardin se unen para formar un colectivo independiente de manufacturas de Alta Relojería.