DECLARACIÓN DE ACCESIBILIDAD

Fundada en 1791, Girard-Perregaux, una de las manufacturas de alta relojería más antiguas que continúan activas en la actualidad, sigue dando forma al presente para los entendidos.

La historia de Girard-Perregaux está jalonada de creaciones excepcionales, que han sabido combinar la estética y la funcionalidad y que confirman el lugar que ocupan en la vanguardia de la innovación horológica. Respetamos nuestro legado, pero eso no nos impide mirar hacia delante y adoptar nuevas tecnologías, nuevos y vanguardistas materiales y versiones actualizadas de nuestras formas más icónicas. Unos valores que se ven reflejados en la siguiente declaración de accesibilidad.

Girard-Perregaux Sowind SA, una corporación suiza ubicada en La Chaux-de-Fonds, Suiza, está comprometida con la adopción de tecnologías y la creación de sitios web accesibles para todos. Nos aseguramos, hasta donde es razonable, de que nuestro sitio web siga las directrices y recomendaciones establecidas en las WCAG 2.0 (pautas de accesibilidad al contenido web, por sus siglas en inglés) de nivel A y AA, así como las WCAG 2.1 de nivel A y AA, y de que sea conforme a la normativa aplicable. Estas normas están reconocidas como estándar internacional para la accesibilidad a contenidos web. 

Hemos realizado varias auditorías y trabajamos constantemente en la mejora de nuestra accesibilidad digital. No obstante, en el caso de que encuentre algún problema para acceder a la información o a los servicios disponibles en el sitio web, puede ponerse en contacto con nosotros en la siguiente dirección de correo electrónico:accessibility@girard-perregaux.com)