Llámenos 900953214
¿Desea actualizar su ubicación?
Seleccionar país Aplicar

El resultado del saber hacer compartido

Neo Bridges edición «Aston Martin»

El Neo Bridges edición «Aston Martin», un reloj que perpetúa algunas ideas de diseño que ya se encuentran en colaboraciones anteriores, también ofrece una moderna nueva apariencia repleta de detalles muy calculados. Se aleja de la esfera convencional para mostrar su movimiento invertido, el Calibre GP0840000-2164, una configuración que trae al frente componentes habitualmente relegados al fondo del reloj. Defendiendo el espíritu de la colección Bridges, los componentes funcionales de este modelo contribuyen a su atractivo visual general. Los puentes con forma Neo sirven de apoyo a los engranajes y el volante, e invitan a su portador a ser testigo de la conversación que mantienen los distintos componentes, trabajando juntos para dar la hora. Siguiendo la tradición de Girard-Perregaux, el conjunto de los componentes del movimiento resulta simétrico, lo que le otorga un aspecto armonioso.

Un DB12 para la muñeca
 
 

Si nos fijamos en los sinuosos contornos del Aston Martin DB12, el primer superturismo del mundo, sus intenciones quedan claras: cubrir con comodidad grandes distancias y hacer que cada kilómetro sea una experiencia emocionante y memorable. El Neo Bridges edición «Aston Martin» comparte esa misma filosofía. Cada contorno y cada faceta son resultado de una cuidadosa reflexión, con la intención de ofrecer un rendimiento y experiencia de uso sublimes. Los diversos materiales se han combinado para avivar el alma de suportador y seducirle con sus sensaciones táctiles. Por ejemplo, la correa está fabricada en caucho negro con efecto de tejido, al que se añaden unas puntadas en verde que dan vida a este elemento. Con su cierre triple desplegable de titanio DLC, no solo abraza espléndidamente la muñeca, sino que también ofrece un aspecto impresionante.

EXTENSIÓN DE LA ASOCIACIÓN ENTRE GIRARD-PERREGAUX Y ASTON MARTIN

 

El Presidente Ejecutivo de Aston Martin, Lawrence Stroll, y el Director Ejecutivo de Girard-Perregaux, Patrick Pruniaux, han firmado un acuerdo que llevará a las dos compañías adelante juntas, deleitando a fans, propietarios y coleccionistas de ambas marcas.
 
A lo largo de la relación, se ha definido por un entendimiento común de que la escala no es un obstáculo para la innovación y el refinamiento, sino que, por el contrario, los mismos valores intransigentes pueden expresarse en escalas enormemente contrastantes.
 
Al renovar la alianza, las dos marcas visionarias reconocen la fructífera simbiosis de los últimos tres años y esperan con interés futuras colaboraciones innovadoras en la muñeca, en la pista y en la carretera.




Patrick Pruniaux, CEO of Girard-Perregaux

«No era una simple cuestión de poner el nombre de Aston Martin en uno de nuestros relojes. El Neo Bridges edición "Aston Martin" es el impresionante resultado del trabajo sinérgico de las dos compañías».

DESCUBRIR MÁS




















A meeting of minds and materials

EN GIRARD-PERREGAUX, COLABORAMOS EN PERFECTA SINTONÍA CON ASTON MARTIN, PARA CREAR NUEVAS IDEAS CAPACES DE TRASCENDER LA CREACIÓN DE OBJETOS EN SÍ, TRANSMITIENDO ALEGRÍA Y FASCINACIÓN.

El sentimiento de satisfacción que se experimenta al sentarse al volante de un Aston Martin o al ponerse un Girard-Perregaux en la muñeca es similar. Ambas empresas se mueven en un exclusivo mundo de excelencia, para el que elaboran objetos singulares de atractivo y emociones duraderas.
Muestras de la sinergia de nuestra asociación son el estilo, la elegancia y el rendimiento de nuestros coches y relojes y, sobre todo, la pasión que ambas empresas ponemos en su creación. Una asociación basada en la amistad y en una comprensión comparable del mundo del lujo que, gracias al trabajo conjunto y al intercambio de ideas y conocimientos, nos hace avanzar e inyecta una creatividad y una excelencia excepcionales en nuestros respectivos sectores.

TRADICIÓN



Como Aston Martin, somos los líderes de nuestro mercado y, al igual que ellos, sacamos partido a nuestro legado y a nuestra experiencia para ofrecer los mejores productos. Ambas empresas, además, compartimos una historia ilustre puntuada de momentos cargados de simbolismo. Los relojes y los coches que fueron creados bajo estas premisas son reconocibles al instante y se consideran hoy en día clásicos del diseño, demostrando así que el pasado es otra faceta más del presente y del futuro.

ARTESANÍA



Para hacer realidad las ideas más extraordinarias, nos valemos de nuestro avanzado dominio técnico. Sin embargo, en nuestro afán de mejora, a menudo debemos recurrir a técnicas con siglos de antigüedad y al talento de nuestros respectivos equipos para que los productos que creamos hagan gala de la mejor artesanía. Todos nuestros coches y relojes son el resultado de los ojos atentos y del mimo en el trabajo de grandes profesionales. Y en todos ellos, ya sean bólidos o elegantes relojes, se aprecia a simple vista el brillo de la experiencia acumulada.

PASIÓN

 

Creemos que, al igual que conducir un Aston Martin, llevar un reloj de Girard-Perregaux debe ser una experiencia memorable, plena de emociones intensas. Ambos compartimos el deseo de que nuestras excepcionales creaciones desprendan pasión. Comprendemos, asimismo, la importancia del diseño y la virtud inherente a fabricar objetos hechos para durar.