
Un artículo único
Un aspecto atemporal
Laureato Green Ceramic Edición «Aston Martin»
Ambas empresas, tanto Aston Martin como nuestra firma, se mueven en este exclusivo mundo de excelencia, para el que elaboran objetos singulares de gran y duradero atractivo. El diseño del Laureato Green Ceramic Edición «Aston Martin», contemporáneo y notablemente refinado, incluye algunos elementos inspirados en los coches Aston Martin. Los motores potentes, los contornos elegantes y una estructura ligera han sido siempre virtudes presentes en los productos de la firma británica. Este último rasgo, de hecho, es el que animó a Girard-Perregaux a equipar este nuevo modelo con agujas esqueletizadas de tipo bastón, ligeras y funcionales, para las horas y los minutos. La esfera del reloj presenta un diseño de rayas cruzadas, un patrón de diamantes que podía encontrarse en el logotipo «AM» del fabricante de coches (1921-1926) y también en los asientos acolchados de algunos de los vehículos de altas prestaciones de la marca.
El nuevo Laureato Green Ceramic Edición «Aston Martin» respeta estos elementos clásicos del primer Laureato presentado en 1975, pero utiliza también una cerámica ultramoderna para la caja y la pulsera. Se ofrece en dos tamaños de caja diferentes (42 mm y 38 mm), con ambas referencias en ediciones limitadas y, por tanto, destinadas a convertirse en artículos únicos.
Al ser especialmente duros —hasta siete veces más que el acero—, estos componentes de cerámica verde dotan al reloj de una increíble resistencia a los arañazos y le permiten presentar un aspecto impoluto durante años. Otra propiedad de los componentes de cerámica verde es que no envejecen ni pierden color con el paso del tiempo.
ICONOS QUE ENCUENTRAN SU CAMINO A TRAVÉS DEL TIEMPO
«JUNTAS, AMBAS EMPRESAS HEMOS TOMADO ESAS IDEAS Y ATRIBUTOS Y LOS HEMOS COMBINADO PARA CREAR EL NUEVO Y FANTÁSTICO LAUREATO GREEN CERAMIC EDICIÓN “ASTON MARTIN”»
DESCUBRIR MÁS
EN GIRARD-PERREGAUX, COLABORAMOS EN PERFECTA SINTONÍA CON ASTON MARTIN, PARA CREAR NUEVAS IDEAS CAPACES DE TRASCENDER LA CREACIÓN DE OBJETOS EN SÍ, TRANSMITIENDO ALEGRÍA Y FASCINACIÓN.
TRADICIÓN
Como Aston Martin, somos los líderes de nuestro mercado y, al igual que ellos, sacamos partido a nuestro legado y a nuestra experiencia para ofrecer los mejores productos. Ambas empresas, además, compartimos una historia ilustre puntuada de momentos cargados de simbolismo. Los relojes y los coches que fueron creados bajo estas premisas son reconocibles al instante y se consideran hoy en día clásicos del diseño, demostrando así que el pasado es otra faceta más del presente y del futuro.


ARTESANÍA
Para hacer realidad las ideas más extraordinarias, nos valemos de nuestro avanzado dominio técnico. Sin embargo, en nuestro afán de mejora, a menudo debemos recurrir a técnicas con siglos de antigüedad y al talento de nuestros respectivos equipos para que los productos que creamos hagan gala de la mejor artesanía. Todos nuestros coches y relojes son el resultado de los ojos atentos y del mimo en el trabajo de grandes profesionales. Y en todos ellos, ya sean bólidos o elegantes relojes, se aprecia a simple vista el brillo de la experiencia acumulada.
PASIÓN
Creemos que, al igual que conducir un Aston Martin, llevar un reloj de Girard-Perregaux debe ser una experiencia memorable, plena de emociones intensas. Ambos compartimos el deseo de que nuestras excepcionales creaciones desprendan pasión. Comprendemos, asimismo, la importancia del diseño y la virtud inherente a fabricar objetos hechos para durar.
