EL ARTE DE LA INGENIERÍA DE PRECISIÓN, DESVELADO

Desde nuestra fundación hemos dado un giro —literal— al mundo de los puentes para revelar la vertiente más artística de la ingeniería de precisión. Nuestro Tourbillon «con tres Puentes de oro» transformó los puentes en la década de 1860 de tal forma que pasaron de ser un simple elemento técnico a convertirse en una parte visible e integral del reloj, toda una novedad en el mundo de la relojería.

LA ILUMINACIÓN DE LO INVISIBLE

Con el mismo espíritu con el que reinventamos nuestros iconos, hemos convertido una estética con más de 150 años de antigüedad en una colección Bridges moderna que ha abierto nuevos caminos para los relojes contemporáneos. La colección Bridges —desde el modelo Bridges clásico hasta los Neo Bridges y Quasar Light— continúa así nuestra audaz tradición de iluminar lo invisible, destinada los entendidos contemporáneos.

EL QUASAR LIGHT

La última incorporación a nuestra familia Neo Bridges, un modelo seducido por la luz.

LA TRADICIÓN, REINVENTADA

La arquitectura y los códigos que inyectan fuerza y originalidad a la colección se mantienen, pero los cambios en el diseño de los puentes, en la forma del cristal y en el interior del calibre, rediseñado por completo, establecen un nuevo estándar en el mundo de la relojería.

Nuevas creaciones
Descubra las últimas incorporaciones a la colección Bridges.
alt1
alt2
alt3
alt4
alt5
alt6

99275-52-000-BA6E
La Esmeralda Tourbillon
99275-52-000-BA6E

MENTALIDAD BRIDGES

Imag1 Imag2 Imag3 Imag4 Imag5

Encontrar un distribuidor

Busque y encuentre nuestro distribuidor más cercano y descubra nuestros relojes más recientes. Buscar