EL ARTE DE LA INGENIERÍA DE PRECISIÓN, DESVELADO
Desde nuestra fundación hemos dado un giro —literal— al mundo de los puentes para revelar la vertiente más artística de la ingeniería de precisión. Nuestro Tourbillon «con tres Puentes de oro» transformó los puentes en la década de 1860 de tal forma que pasaron de ser un simple elemento técnico a convertirse en una parte visible e integral del reloj, toda una novedad en el mundo de la relojería.
LA ILUMINACIÓN DE LO INVISIBLE
Con el mismo espíritu con el que reinventamos nuestros iconos, hemos convertido una estética con más de 150 años de antigüedad en una colección Bridges moderna que ha abierto nuevos caminos para los relojes contemporáneos. La colección Bridges —desde el modelo Bridges clásico hasta los Neo Bridges y Quasar Light— continúa así nuestra audaz tradición de iluminar lo invisible, destinada los entendidos contemporáneos.
LA TRADICIÓN, REINVENTADA
La arquitectura y los códigos que inyectan fuerza y originalidad a la colección se mantienen, pero los cambios en el diseño de los puentes, en la forma del cristal y en el interior del calibre, rediseñado por completo, establecen un nuevo estándar en el mundo de la relojería.
MENTALIDAD BRIDGES