
EL MOMENTO DE LA ELEGANCIA PRÁCTICA
Mucho antes de que lo vintage se convirtiera en tendencia, Girard-Perregaux concibió una colección inspirada en lo mejor del diseño Art Decó. Con su caja rectangular maciza curvada en torno a la muñeca y sus números pulidos en tipo de letra retro, el Vintage 1945 nos transporta a un pasado de elegancia práctica.
ESTILO CURVILÍNEO Y GEOMÉTRICO
Las sobrias líneas del Vintage 1945 evocan la tradición estética de principios del siglo XX, una estética que Girard-Perregaux ha defendido siempre. Este reloj, todo un homenaje al Art Déco, muestra cómo las líneas rectas y curvas se funden en perfecto equilibrio. La caja rectangular sitúa la noción de geometría característica del Art Déco en el núcleo del diseño.

DISEÑO VINTAGE PARA EL ENTENDIDO CONTEMPORÁNEO
Los relojes de esta colección reinterpretan, con el entendido contemporáneo en mente, este código de diseño vintage. Por ejemplo, el movimiento cuenta con un «calendario grande» patentado que deja ver todos los dígitos. La belleza y la funcionalidad universales que ofrece esta colección para señora y caballero no decaerán con el tiempo.

MENTALIDAD VINTAGE