EL MOMENTO DE LA ELEGANCIA PRÁCTICA

Mucho antes de que lo vintage se convirtiera en tendencia, Girard-Perregaux concibió una colección inspirada en lo mejor del diseño Art Decó. Con su caja rectangular maciza curvada en torno a la muñeca y sus números pulidos en tipo de letra retro, el Vintage 1945 nos transporta a un pasado de elegancia práctica.

ESTILO CURVILÍNEO Y GEOMÉTRICO

Las sobrias líneas del Vintage 1945 evocan la tradición estética de principios del siglo XX, una estética que Girard-Perregaux ha defendido siempre. Este reloj, todo un homenaje al Art Déco, muestra cómo las líneas rectas y curvas se funden en perfecto equilibrio. La caja rectangular sitúa la noción de geometría característica del Art Déco en el núcleo del diseño.

LÍNEAS CONTEMPORÁNEAS PARA UN RELOJ VINTAGE imagen

LÍNEAS CONTEMPORÁNEAS PARA UN RELOJ VINTAGE

DISEÑO VINTAGE PARA EL ENTENDIDO CONTEMPORÁNEO

Los relojes de esta colección reinterpretan, con el entendido contemporáneo en mente, este código de diseño vintage. Por ejemplo, el movimiento cuenta con un «calendario grande» patentado que deja ver todos los dígitos. La belleza y la funcionalidad universales que ofrece esta colección para señora y caballero no decaerán con el tiempo.

Nuevas creaciones
Descubra las últimas incorporaciones a la colección Vintage 1945.
alt1
alt2
alt3
alt4
alt5
alt6

25882-52-1829BB4A
Vintage 1945 XXL Large Date and Moon Phases
25882-52-1829BB4A

MENTALIDAD VINTAGE

Imag1 Imag2 Imag3 Imag4 Imag5

Encontrar un distribuidor

Busque y encuentre nuestro distribuidor más cercano y descubra nuestros relojes más recientes. Buscar