AMPLIACIÓN DE GARANTÍA A 5 AÑOS



AMPLÍE SU TRANQUILIDAD TRES AÑOS MÁS, GARANTIZADA

 

Durante más de 230 años nuestros maestros relojeros han asegurado la precisión y la fiabilidad de los relojes de Girard-Perregaux. Y, con esta garantía ampliada, su reloj podrá disfrutar de su cuidado experto durante cinco años en total desde la fecha de la compra. Solo tiene que escanear el código QR de su tarjeta de garantía y registrarse en Girard-Perregaux.

¿En qué consiste el programa de garantía ampliada?


Todos los relojes adquiridos en un distribuidor autorizado de Girard-Perregaux en los últimos 365 días pueden beneficiarse de una ampliación de garantía de 3 años.

¿Cómo puedo beneficiarme del programa de garantía ampliada?

1. Utilice la tarjeta de garantía que ha recibido con su compra. La encontrará en la caja original del reloj.
2. Escanee el código QR con su teléfono móvil
3. Será redirigido a una página web en la que se le solicitará que rellene un formulario con sus datos personales y con la fecha y el lugar de compra de su reloj.
4. Esta información se utilizará para comprobar su compra y así poder ofrecerle la garantía ampliada. En un plazo máximo de 10 días, su solicitud se revisará y se le enviará un correo electrónico de confirmación.


No hay código QR en mi tarjeta de garantía. ¿Cómo puedo registrar mi reloj?

Si no aparece el código QR, eso significa que su tarjeta de garantía es antigua. Por favor, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en este enlace.

 

LA LONGEVIDAD DE SU LEGADO, GARANTIZADA

 

El servicio de atención al cliente de Girard-Perregaux se esfuerza por asegurar la mayor calidad en toda la experiencia de compra de nuestros clientes, desde la elección y adquisición del modelo hasta el acompañamiento ofrecido, mediante nuestros servicios de mantenimiento, durante toda la vida del reloj.

Le garantizamos que cada reloj que sale de nuestros talleres autorizados —ya necesite una revisión o una reparación, sea un modelo de los años 80 o una reciente incorporación a nuestras colecciones— cumple las especificaciones funcionales y estéticas originales.

En todos ellos se revisa el movimiento por completo y se pulen y se satinan la caja y la pulsera de nuevo para que vuelvan a mostrarse tan radiantes como el primer día. Asimismo, también se prueban rigurosamente la precisión y la hermeticidad del modelo para garantizar el nivel de calidad y fiabilidad esperable en un reloj de Girard-Perregaux.