LA PERFECTA FUSIÓN DE FUNCIONALIDAD Y ESTÉTICA
El Laureato, presentado por primera vez en 1975, es toda una joya de elegancia deportiva. Con sus delicadas líneas y su facilidad de uso gracias a su pulsera integrada, Laureato fusiona estética y funcionalidad como solo Girard-Perregaux sabe hacer. En 2019, presentamos la versión Absolute del Laureato. Recibe el nombre de «Absolute» por permanecer fiel a sí mismo hasta el extremo, un atrevido diseño para el Laureato más deportivo y contemporáneo. Desde el audaz acero arquitectónico y el titanio superligero de alta tecnología, hasta el elegante clasicismo del oro rosa y el radiante resplandor de los diamantes talla brillante, la colección Laureato ofrece un fascinante espectro de materiales de atractivo universal.
IDENTIDAD OCTOGONAL
El bisel octogonal elevado —diseñado y elaborado a mano en nuestra Manufactura— era la característica dominante del primer Laureato. Contaba con un movimiento de cuarzo fino y ultrapreciso, otra proeza de la relojería de la que Girard-Perregaux fue pionero en los años 70. Con sus elegantes líneas, su facilidad de uso y su caja y pulsera integradas, Laureato fusiona estética y funcionalidad como solo Girard-Perregaux sabe hacer. La pulsera de acero encaja perfectamente en la caja con las líneas de clavos de Clous de Paris finamente grabadas en la esfera para lograr un atractivo clásico.
LA ELECCIÓN ES SUYA
Al principio, el Laureato contaba con un movimiento de cuarzo fino y ultrapreciso, otra proeza de la relojería de la que Girard-Perregaux fue pionero en los años 70. En la actualidad, la colección Laureato incluye, entre otros, relojes y cronógrafos esqueletizados en una amplia variedad de tamaños, materiales y colores.
MENTALIDAD LAUREATO