Llámenos 900953214
Sentido de innovación

Sentido de innovación

¿Desea actualizar su ubicación?
Seleccionar país Aplicar

Sentido de innovación

A comienzos de los años 60, Girard-Perregaux era una de las pocas manufacturas que disponía de un equipo de I+D interno. Este departamento de investigación permitió a la Marca desarrollar varios movimientos revolucionarios.

Sentido de innovación Slider Image 1
Sentido de innovación Slider Image 2
Sentido de innovación Slider Image 3
Sentido de innovación Slider Image 4
Sentido de innovación Slider Image 5

EL GYROMATIC HF

En 1966, presentó el primer movimiento de alta frecuencia con un volante capaz de alcanzar las 36.000 alternancias/hora : el Gyromatic HF. Este descubrimiento modificó fundamentalmente el mundo de la cronometría. Como era de esperarse, los relojes que incorporaban este movimiento tenían excelentes prestaciones de funcionamiento.

 

FRECUENCIA DE CUARZO UNIVERSAL

Las innovaciones continuaron : en 1970, en la feria relojera de Basilea, tuvieron lugar las primeras presentaciones comerciales de relojes de cuarzo suizos. En 1971, Girard-Perregaux desveló el primer reloj del mundo dotado de un movimiento en el que el cuarzo vibraba a 32.768 hercios, frecuencia adoptada en la actualidad como valor de referencia universal por todos los fabricantes.

CONSTANT ESCAPEMENT

Constant Escapement L.M., presentado como prototipo en 2008 y manufacturado a partir de 2013, es otra revolución técnica de Girard-Perregaux. Un mecanismo concebido para resolver un problema presente en el mundo de la relojería durante más de cinco siglos: el de la fuerza constante. El reloj recibió la Aguja de oro del Gran Premio de Relojería de Ginebra. 
El «Constant Escapement LM» supone una revolución desde cualquier punto de vista, desde su diseño tecnológico hasta los materiales empleados, como el silicio.