Llámenos 900953214
Una experiencia inmersiva en el K11 Musea

Una experiencia inmersiva en el K11 Musea

¿Desea actualizar su ubicación?
Seleccionar país Aplicar

Descubra la esencia de nuestra marca tras el espejo

Con la apertura de una boutique en el K11 Musea —el primer museo del mundo centrado en la experiencia de compra—, Girard-Perregaux ofrece a Hong Kong algo más que relojes emblemáticos con siglos de tradición relojera suiza. También hace entrega con ella de un puente que salva la distancia entre nuestra sede central de La Chaux-de-Fonds y la ciudad oriental y que permite a los visitantes sumergirse en la historia, la arquitectura y los paisajes únicos de los que se ha nutrido Girard-Perregaux durante 225 años.    

TLa boutique, gracias a sus espejos de pared a pared, crea la ilusión de una infinidad de inacabable profundidad capaz de curvar el espacio y el tiempo. Su diseño, como en Las aventuras de Alicia en el país de las maravillas de Lewis Carroll, ofrece una invitación a cruzar el espejo y a viajar en el tiempo. /p>

El caleidoscopio de imágenes proyectado en las paredes transportará a los visitantes con gran realismo a la sede central de la marca en las montañas suizas. Sus paisajes aparecen enmarcados por el telón de fondo de La Chaux-de-Fonds, Ciudad Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, situada en el núcleo de la alta relojería.

La experiencia de Girard-Perregaux en el K11 Musea tiende un puente entre culturas, en el espacio y en el tiempo, desvelando así el verdadero valor de nuestra marca. Y el verdadero valor del tiempo para Girard-Perregaux.

Una experiencia inmersiva en el K11 Musea Slider Image 1
Una experiencia inmersiva en el K11 Musea Slider Image 2
Una experiencia inmersiva en el K11 Musea Slider Image 3
Una experiencia inmersiva en el K11 Musea Slider Image 4