Llámenos 900953214
 EDICIONES LIMITADAS INFINITY

 EDICIONES LIMITADAS INFINITY

¿Desea actualizar su ubicación?
Seleccionar país Aplicar

Bienvenido a las nuevas ediciones limitadas: Infinity

Para los Geneva Watch Days, Girard-Perregaux se complace en presentar ocho nuevos relojes, todos vinculados por sus elementos de ónice. Estos nuevos modelos constituyen un homenaje, aunque con la vista puesta en el futuro, a la tradición de Girard-Perregaux. Ambos modelos presentan un diseño rabiosamente contemporáneo y perfecto para todos aquellos que aprecian el estilo, los códigos de diseño atrevidos y la mejor artesanía relojera.

Girard-Perregaux es conocida por su excelencia Swiss-made y su innovadora relojería. Con los modelos Free Bridge, nuestros maestros relojeros han reinventado los famosos Bridges de la empresa, presentados por primera vez en la década de 1860. La modernización de los Free Bridge y Free Bridge Infinity Edition se ha realizado con auténtica vocación de permanencia. Y no solo eso, a pesar de su impresionante estilo y de la fantástica ejecución de ambos, estos dos relojes siguen siendo más asequibles que otros modelos.
Patrick Pruniaux, CEO de Girard-Perregaux.

 EDICIONES LIMITADAS INFINITY Slider Image 1
 EDICIONES LIMITADAS INFINITY Slider Image 2
 EDICIONES LIMITADAS INFINITY Slider Image 3
 EDICIONES LIMITADAS INFINITY Slider Image 4
 EDICIONES LIMITADAS INFINITY Slider Image 5

FREE BRIDGE Y FREE BRIDGE INFINITY EDITION

El Free Bridge y su pariente cercano, el Free Bridge Infinity Edition, incorporan un característico Neo Bridge con forma de flecha que ocupa la base de la platina. Su forma mantiene el reconocible diseño del puente en forma de flecha, propio de la Casa, pero reinterpretándolo con estructuras más contemporáneas, vistas con más frecuencia en la arquitectura.

 

COSMOS INFINITY EDITION

Este impresionante modelo es una evolución del modelo Cosmos, presentado en 2019. Esta última edición, con solo ocho ejemplares, es de una exclusividad difícil de alcanzar. Una obra maestra que pone de manifiesto la maestría relojera de Girard-Perregaux, sus perfectos acabados y el trabajo artesanal de la Casa, y en la que las piezas de ónice negro se disponen sobre una base de titanio de grado 5.

El Cosmos Infinity Edition incorpora nada menos que tres complicaciones excepcionales. En primer lugar, su jaula del tourbillon en forma de lira, mantenida en posición gracias al característico «Neo-Bridge» de Girard-Perregaux. En segundo lugar, un globo terrestre, ubicado a las 3 h, que diferencia de modo muy llamativo entre el día y la noche. Y, en tercer lugar, un globo celeste con las constelaciones del Zodíaco. Ambos globos, fabricados en ónice pulido, se han decorado a mano con técnicas de pintura en miniatura. Estas técnicas artesanales incluyen la aplicación de oro rosa en ambos globos, que contrasta de forma sublime con la piedra de ónice negra.

 

LAUREATO INFINITY EDITION DE 42 MM Y 38 MM

Anunciado como parte de un acuerdo de distribución exclusiva con Wempe, el nuevo Laureato Infinity Edition, disponible en cajas de 38 y 42 mm, se venderá en exclusiva en ciertos puntos de venta seleccionados de Wempe en Alemania, así como en sus tiendas señeras de Nueva York y Londres durante un período limitado.

En 1975, Girard-Perregaux fue una de las primeras empresas en ofrecer un elegante modelo deportivo equipado con bisel octogonal y pulsera de acero integrada. Y, ahora, la Manufactura desvela el último capítulo en la historia del Laureato: el Laureato Infinity Edition, equipado con una esfera de ónice negra fabricada a mano, de cuya oscuridad emergen sus adornos de oro rosa.

 

EL CLÁSICO: VINTAGE 1945 Y 1966 INFINITY EDITIONS         

El Vintage 1945 Infinity Edition y el 1966 Infinity Editions transmiten la elegancia de las antiguas fiestas de corbata negra. Estos relojes, que se presentan en los Geneva Watch Days, vienen acompañados de un único mensaje: «El ónice es el nuevo negro».

Según el CEO de Girard-Perregaux, Patrick Pruniaux, «Tanto el Vintage 1945 Infinity Edition como los 1966 Infinity Editions de 40 y 30 mm, gracias a su estética atemporal y a sus virtudes mecánicas, captan la belleza del pasado sin dejar por ello de mirar al futuro». Y explica: «A diferencia de muchos de nuestros modelos de Alta Relojería, estos relojes evitan la complejidad, decantándose por las líneas puras y las proporciones armoniosas. y, con su fabricación en ónice negro, constituyen todo un ejemplo de sofisticación».